Cambio de Dólares

Obtén el mejor cambio y hazlo con la seguridad de que detrás esta Rextie, la primera casa de cambio digital con más de USD 1000 Millones de dólares negociados.


Tipo de Cambio referencial utilizando el cupón TAPPOYO.

Alternate Text
Alternate Text

Económico

Alternate Text

Rápido

Alternate Text

Seguro

¿QUIERES MAS INFORMACIÓN?

¿Cómo empiezo a cambiar dólares?

Paso 1. Regístrate como usuario. Lo puedes hacer como persona o como empresa. / Paso 2: Registra una operación y realiza la transferencia desde tu banca en línea. / Paso 3: Recibe tu cambio de dólares en tu cuenta bancaria.


¿Cómo puedo realizar una operación?

Sigue estos pasos: 1. Ingresa a tu cuenta desde la web www.rextie.com o la aplicación de su celular y/o tablet. 2. Registra la operación de compra o venta de dólares. Te enviaremos un correo con los datos de nuestra cuenta bancaria. 3. Realiza la transferencia bancaria desde tu banca en línea. Por seguridad Rextie no tiene acceso a cuentas bancarias. 4. Envía la constancia de transferencia a pagos@rextie.com. Por último, te enviaremos tu dinero a la cuenta destino indicada en tu operación. ? Recuerda que sólo aceptamos transferencias bancarias, no aceptamos dinero en efectivo, cheques o depósitos en efectivo.


¿Cómo sé el tipo de cambio de mi operación?

El tipo de cambio lo puedes visualizar en nuestra página principal. También en el momento que registras tu operación, se te informará el tipo de cambio y el monto a recibir. Por ser cliente de Tappoyo en tu primera operación utiliza el cupón TAPPOYO (en mayúsculas) y recibirás un cambio mejorado.


¿Con qué bancos opera Rextie?

Rextie opera con todos los bancos. Con cuentas de BCP, Interbank, Banbif y Pichincha de forma inmediata y a nivel nacional. Con otros bancos (como BBVA, Scotiabank, etc.) opera sólo con cuentas de Lima y de forma interbancaria.


¿Cuál es el monto máximo de operación?

Rextie no tiene monto máximo. Sin embargo, su banco le puede asignar un máximo de transferencia al día. En ese caso puede realizar su transferencia en la misma agencia, por ventanilla (sólo si la cuenta es de Lima). Por ventanilla no existe límite. Luego debe enviar una foto de su constancia de transferencia al correo pagos@rextie.com para completar la operación con éxito. En el caso de provincias, solo puede utilizar su banca en línea para empresas o personas.


¿Cuánto tiempo demora la operación con Rextie?

a) BCP e Interbank: Para montos menores a $ 5,000.00 dólares americanos realizados por bancos BCP e Interbank, la operativa dura 15 minutos como promedio desde que el cliente envía la constancia a pagos@rextie.com. Para montos mayores, la operativa puede demorar entre 15 a 30 minutos como promedio. Es importante tener en consideración, que si la banca en línea de los bancos presentan fallas o están fuera de línea, esto afectará los tiempos establecidos. Sin embargo, siempre te mantendremos informado del avance de su operación. b) Pichincha y Banbif: Para montos menores a $ 5,000.00 dólares americanos realizados por Pichincha y Banbif son 30 minutos como promedio desde que el cliente envía la constancia a pagos@rextie.com. Para montos mayores, la operativa puede demorar 1 hora como promedio. c) Otros bancos: Para todos los demás bancos según el horario interbancario desde que el cliente envía la constancia a pagos@rextie.com


¿Qué es Rextie?

Es una plataforma digital de cambio de divisas, que facilita tus operaciones de compra y venta de dólares de forma segura, con un precio mejorado al de los bancos y en minutos.


¿Qué necesito para registrar mis cuentas bancarias?

Para registrar tus cuentas bancarias lo puedes hacer mientras estás registrando su usuario o en la primera operación, y necesitarás: 1. Banco 2. Tipo de cuenta (Cuenta de Ahorro o Cuenta Corriente) 3. Moneda (soles y dólares) 4. Número de cuenta *Debe ingresar el número de cuenta sin espacios ni guiones Si vas a registrar una cuenta de un banco distinto al BCP, Interbank, Pichincha y Banbif, deberás ingresar el código de cuenta interbancario (CCI) y sólo será válido para operaciones de cuentas abiertas en Lima. Recuerda que la cuenta desde donde harás la transferencia siempre debe ser la tuya o de la empresa que representas.


¿Qué requisitos necesito para operar con Rextie?

Solo debes contar con un correo electrónico de referencia y con una cuenta activa en soles y dólares. Para el caso de empresa solo requieres tu número de RUC y la referencia del representante legal.


¿Qué son las operaciones interbancarias?

Son operaciones realizadas desde bancos distintos al BCP, Interbank, Pichincha y Banbif, debiendo operar a través de transferencias interbancarias. Esto se debe a que Rextie no tiene cuentas bancarias en dichos bancos. En Rextie puede realizar operaciones usando cuentas combinadas entre los bancos que trabajamos (BCP/Interbank, Pichincha/BCP por ejemplo) y lo procesamos de forma inmediata. Recuerda que solo aceptamos otros bancos distintos a BCP, Interbank, Pichincha y Banbif para operaciones realizadas en Lima y a través de transferencias en línea.


Quiero realizar una operación a otra cuenta que no es mía ¿Se puede realizar?

Si, la cuenta de destino puede ser de un tercero. Registra la cuenta bancaria del tercero indicando su nombre y documento de identidad del beneficiario. ? Recuerda que la cuenta de origen de fondos debe ser propiedad del usuario sino la operación queda sin efecto y procederemos con la devolución del dinero.


Quiero registrarme, ¿cómo lo hago?

Para empezar a usar Rextie debes ingresar a nuestra plataforma a través de nuestra web https://bit.ly/rextietappoyo Puedes registrarte con tu correo electrónico y operar con tu perfil de persona o empresa. Para poder registrarte como persona en Rextie, debes seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar a Rextie desde la web o la aplicación de su celular y/o tablet, 2. Hacer click en "Crear cuenta" , 3. Ingresar el correo con el que desea registrarse, 4. Ingresar su nombre completo, tipo y número de documento de identidad, 5. Ingrese una contraseña, 6. Para finalizar hacer click en "Crear cuenta", Listo, tu perfil de persona ya se se encuentra registrado en Rextie. Para poder registrarse como empresa en Rextie, debe seguir los siguientes pasos: 1. Ingresar a Rextie desde la web o la aplicación de su celular y/o tablet. Seleccione el botón "Ingresar", 2. Haz clic en "Crea tu cuenta aquí" (ubicado en la parte inferior). Luego seleccione "Crear cuenta", 3. Ingrese un correo electrónico y sus datos personales de referencia. Seleccione "Crear cuenta" , 4. Seleccione "Perfil empresa" y luego "Agregar perfil empresa". Coloque el número de RUC y los datos de un representante legal como referencia, 5. Por último, si la empresa tiene más de un accionista con más del 25% de participación complete sus datos como referencia, de lo contrario seleccione "Declaro que hay 0 accionistas...", Listo, su perfil de empresa ya se encuentra registrado en Rextie.


Ya hice la transferencia, ¿Y ahora qué constancia o comprobante les hago llegar?

Ya registraste tu operación y estás listo para hacer la transferencia desde tu banca en línea. Listo! es el momento para que cuando termines de hacer la transferencia envíes la constancia de dicha transferencia a pagos@rextie.com. Te recomendamos que desde la misma banca en línea envíes la constancia.