¿Quiéres más información?

¿Dónde puedo pedir más información?

Puedes escribirnos a operaciones@tappoyo.com o por WhatsApp al 982908690.


¿Qué tipos de servicios ofrecen?

Por nuestra plataforma de préstamos financiamos las urgencias económicas de personas y MiPymes mal atendidas o no bancarizadas del Perú. Por nuestra plataforma de marketplace brindamos servicios financieros de: Cambio de Dólares; Factoring; Préstamos con Garantía Hipotecaria y Diagnostico Financiero.


¿TAPPOYO es regulado?

TAPPOYO FINTECH S.A.C. Es una empresa registrada en la Unidad de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. Y contamos con la autorización del Ministerio de Justicia para la administración de un Banco de Datos.


Marketplace Financiero

Tappoyo a través de su plataforma marketplace; pone a disposición de sus usuarios la contratación de diversos servicios financieros prestados por empresas top el mercado fintech del Perú. Trabajamos para que estos servicios tengan los mejores beneficios para nuestros clientes; en ningún caso Tappoyo presta el servicio ni interviene en la contratación. Cuando contratas los servicios del Marketplace, estás iniciando una relación con el proveedor y aceptando sus términos y condiciones.


Mercado de Préstamos entre Personas

En nuestro Mercado de Préstamos P2P, conectamos a la persona que necesita un préstamo rápido y a precio justo, con otra que quiere incrementar sus ganancias de forma segura y garantizada.
Tappoyo no realiza actividades de intermediación financiera, ni de financiamiento participativo.


Préstamo Grupal MUJERES PRO

Financiamos el inicio y crecimiento de tu negocio a través de un préstamo grupal, donde las emprendedoras son evaluadas y se comprometen solidariamente a responder por la totalidad de la deuda que el grupo contrae. En esta primera etapa se encuentra disponible para las regiones de: Ucayali, Huánuco y San Martin.


Programa Aliados por la Inclusión Financiera

Buscamos personas que nos acompañen a dar acceso a más peruanos al sistema financiero. A través de este programa recibirás de forma gratuita capacitación en educación financiera y entrenamiento en productos financieros digitales.


Red de distribución "Aliados"

Bienvenidos a la primera red de distribución de productos financieros digitales del Perú. Recibe entrenamiento y obtén ingresos residuales por la promoción de nuestros productos (no ventas). Más información al Tf. (01) 641-9210 o WhatsApp 982908690